ANUNCIAN RENDICIÓN DE CUENTAS PÚBLICAS EN SAN RAFAEL DEL PNÁ.

La Intendente Municipal de San Rafael del Paraná Lic. Gladys Rivarola, convoca a toda la ciudadanía a una audiencia pública de rendición de cuentas que se estará realizando el próximo viernes 19 de julio en la sede del tinglado municipal ubicado en el km 10.

La invitación está abierta para todos los habitantes del distrito quienes deseen saber sobre los detalles en el que fueron invertidos todos los recursos municipales desde el 2016 al 2018.

En la ocasión, serán presentados los balances de los diferentes tipos de recursos que fueron ejecutados por la Comuna y los presentes podrán plantear sus consultas y/o cuestionamientos sobre donde fueron invertidos los recursos.

La Jefa Comunal manifestó que aguarda la presencia masiva de la ciudadanía, recalcando que el objetivo de la audiencia es presentar claramente cada una de las inversiones realizadas con recursos municipales y disipar cualquier duda que el ciudadano pueda tener con relación al dinero invertido.

Rivarola agradeció además el acompañamiento del pleno de la Junta Municipal como partícipes de su gobierno y anunció que pretenden instalar este tipo de actividades para brindar mayor transparencia a su gestión.

Cabe recordar que la Comuna tiene aprobada su rendición de cuentas de los recursos de Royalties y FONACIDE como así también la Contraloría General de la República.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!