ANUNCIAN QUE TIEMPO INESTABLE CONTINÚA HASTA ESTE VIERNES


El servicio meteorológico anuncia para la jornada de este viernes precipitaciones y tormentas eléctricas ocasionales, con un ambiente cálido y parcialmente nublado.
La temperatura mínima será de 18ºC y la máxima de 26ºC, con vientos variables.

El alto potencial de inestabilidad predominante favorecerían al desarrollo de fenómenos de tiempo severo sobre parte de la región Oriental y el bajo Chaco, donde se espera lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento.

Los departamentos afectados son Amambay, San Pedro, Canindeyú, Caaguazú, Guairá, Caazapá, Alto Paraná, Itapúa, Presidente Hayes, Central, Cordillera, Paraguarí, Ñeembucú y Misiones.

A partir del sábado, las condiciones del tiempo mejorarán en gran parte del país, a excepción del extremo norte y noreste.

El domingo retornaría las lluvias y tormentas sobre gran parte del país. En lo que respecta a ambiente; permanece cálido en las zonas con lluvias, mientras que en el norte se tornaría caluroso inclusive para hoy viernes, ya para el sábado se espera un amanecer fresco, una tarde cálida a calurosa y vientos predominantes del sur.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!