ANUNCIAN QUE EL MATE ESTARÁ ENTRE LOS EMOJIS DE WHATSAPP EN EL 2019

Medios argentinos están anunciando que en el 2019 el mate podría ser un emoji de WhatsApp. Esto, tras una intensa campaña que llevaron a cabo jóvenes del vecino país para que la plataforma incluya al brebaje típico rioplatense.

Señalan que el consorcio Unicode, que tiene a su cargo elegir los dibujitos para los emojis, aprobó la iniciativa argentina. Los impulsores del proyecto eligieron al mate entre varias otras opciones, como el choripán y el asado. De implementarse, este sería el primer emoji latinoamericano de WhatsApp.

Paraguayos pidieron por el tereré

Hace 2 años, un grupo de jóvenes paraguayos habían pedido que se incluya una guampa de tereré entre los emoticones. En aquel entonces, pretendían juntar más de 1.000 firmas y usaban el #TereréEmoji.

Sin embargo, pese al esfuerzo y a haber superado la cantidad de firmas solicitadas, no se consiguió que los directivos de la plataforma tengan en cuenta a nuestra bebida.// DIARIO EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!