ANUNCIAN PRÓXIMAS INAUGURACIONES EN CENTROS ASISTENCIALES DE ITAPÚA.

El Gobernador de Itapúa, Abog. Federico Vergara, anunció que próximamente serán inauguradas las diferentes obras de reparación, mantenimiento y construcción de varios centros asistenciales que se están ejecutando en diferentes municipios del departamento.
[responsive_youtube https://youtu.be/wHtbKk7y7Qs ]
Explicó que gran parte de estas obras, ya se encuentran en plena etapa de culminación y una vez culminadas se procederá a su inauguración y habilitación correspondiente. Estas construcciones, en su gran mayoría son posibles gracias al acompañamiento de la Entidad Binacional Yacyretá como principal financista.

Entre las construcciones que se vienen realizando, sobresalen la ampliación del Hospital Distrital de Natalio, la ampliación del Hospital Distrital de Coronel Bogado, la remodelación total del Puesto de Salud de San Rafael del Paraná, la construcción para la sala de Terapia Pediátrica y Nefrologia del Hospital Regional de Encarnación entre otras obras.

Cabe resaltar, que en 2017 se inauguró la Sala Laparoscópica en el Hospital Regional de Encarnación y se ha iniciado una gran cantidad de obras que sin dudas mejorará el servicio sanitario en todo el departamento de Itapúa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!