ANUNCIAN PRIMER FORO PARA MUJERES CON CÁNCER DEL PARAGUAY

En la ciudad de Encarnación se llevará a cabo el primer foro para mujeres con cáncer del Paraguay. Se trata de un foro totalmente gratuito donde se pretende juntar a mujeres que son pacientes oncológicas, donde tendrán participación profesionales en médicos en el área de mastologia y dermatología, también estarán presentes profesionales en psicología, cosmiatria y estética oncológica.

https://www.youtube.com/watch?v=xs1_hfWscD4

Se pretende pasar una jornada de emociones y sobre todo de aprendizaje en ese día, en mismo foro de lanzara el proyecto «Gloria» con el fin de hacerse escuchar a las autoridades, especialmente al Ministerio de Salud, Educación y la Oficina de la Primera Dama.

Así también se busca que a partir del 2020, profesionales del área de salud puedan hacer controles gratuitos en alumnos desde primero hasta tercer año de la media.

El evento es gratuito para pacientes oncológicas, se llevará a cabo el día jueves 31 de octubre a las 18 ha en las instalaciones del hotel Casino carnaval. Para más detalles e inscripciones al 0986114380.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!