ANUNCIAN MUCHO CALOR PARA ESTE MIÉRCOLES

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este miércoles una jornada cálida a calurosa, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste. La máxima prevista para hoy sería de 35°C.
Para este miércoles se mantiene baja la probabilidad de precipitaciones en gran parte del país; a excepción del extremo norte del Chaco y extremo norte de la región Oriental donde se espera la ocurrencia de algunos chaparrones leves y dispersos.

Para los siguientes días persistiría la baja probabilidad de lluvias en gran parte del territorio nacional, mientras que hacia el final de la semana retornarían los chaparrones en varios puntos del país.

Los vientos predominantes en superficie serían del sector sureste y en consecuencia las sensaciones térmicas durante las madrugadas y las primeras horas de la mañana serían más cálidas en gran parte del territorio nacional; sin embargo las tardes tendrían sensaciones térmicas elevadas sobrepasando los 37 grados centígrados.

Los pronósticos indican que en los departamentos del centro, norte y este de la región Oriental así como los de la región Occidental, las condiciones de extremo calor retornarían hacia el final de la semana.

,
error: Content is protected !!