ANUNCIAN MOVILIZACIÓN PARA PEDIR UNA PATRULLA NUEVA PARA LA COMISARÍA DEL B° ITÁ PASO

La Presidente de la Comisión Vecinal del Barrio Itá Paso de Encarnación Deolinda Suárez anunció que las comunidades de Los Arrabales, 8 de Diciembre, Santa Cruz, Paraíso e Itá Paso ya no pueden depender de la vieja patrulla que deben mandar arreglar casa 15 días.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PqBzi1EsCdc ]
La semana pasada planificaban una movilización que consistía en una marcha hasta la Ruta 1 y cierre de la misma para hacer sentir el pedido ciudadano, esta se realizará en las próximas semanas.

Suárez recordó que al ser una comunidad relocalizada por la EBY, Itá Paso necesita contar con una patrulla 0 Km y un refuerzo de efectivos policiales para la Comisaría 66.

Pero Itá Paso no es la única comunidad con falta de patrulla, también está la Comisaría 106 del Barrio San Pedro.

Penosamente todo depende de autoridades del nivel central ya que todas las patrullas nuevas que se envían a Itapúa ya vienen direccionados hacia distritos específicos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!