ANUNCIAN MILLONARIA INVERSIÓN EN SEÑALIZACIONES EN TODO CNEL. BOGADO.

En un trabajo coordinado entre el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y la Municipalidad de Coronel Bogado con el financiamiento del Banco Mundial, próximamente se ejecutará en este municipio, un proyecto de señalización de todo el tramo de la Ruta 1, del casco urbano y suburbano del municipio.

Las señales que serán colocadas son especialmente de tránsito vehicular y peatonal y la construcción de veredas en accesos a instituciones educativas. Así también será señalizada todo el tramo de la Ruta 1 que también incluirá la colocación de semáforos en varias intersecciones. De esta manera se pretende lograr un sistema de seguridad vial efectivo y acorde a las exigencias de las leyes vigentes en nuestros país.

La inversión total superará los 550.000 Dólares Americanos y será considerada la inversión más grande realizada en lo que a seguridad vial se refiere en todo el distrito.

Para este lunes, se prevé una reunión entre los responsables del proyecto de las instituciones involucradas para determinar la forma de ejecución de las obras y la fecha en que iniciará.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario