ANUNCIAN LLEGADA DE NUEVA PATRULLERA PARA ITÁ PASO Y SAN PEDRO.

El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Lic. Eduardo Florentín, aseguró que próximamente estará llegando dos nuevas patrulleras para las comisarías 66 de Itá Paso y 106 de San Pedro respectivamente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nWZ3ojn3Als&feature=youtu.be]

Florentín aseguró que la confirmación la hizo el propio Ministro del Interior Abog. Juan Ernesto Villamayor luego de responder a las gestiones que este viene realizando ante la cartera de Estado.

Asimismo, la solicitud ante el Ministerio del Interior también incluye la apertura de una Subcomisaría en la Etapa 5 del barrio San Pedro de Encarnación para una mejor atención a una población de aproximadamente 25.000 habitantes.

Cabe mencionar, que San Pedro e Itá Paso son considerados barrios muy populares con un alto índice de delincuencia en la capital departamental.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!