ANUNCIAN LLAMADO PARA ASFALTAR TRAMO NATALIO- PTO. PALOMA

Durante un encuentro mantenido días atrás en la ciudad de Natalio con pobladores, autoridades municipales y departamentales, el Ministro de Obras Públicas Arnoldo Wiens, anunció que durante este primer trimestre de año se hará el llamado a licitación para asfaltar el tramo Natalio- Puerto Paloma.

«Vengo a traerles el saludo del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez y para anunciarles que en este primer trimestre de 2019, realizaremos el llamado a licitación para asfaltar el tramo Natalio- Puerto Paloma», afirmó.

Agregó que esta obra ya está presupuestada y que su financiamiento será con bonos soberanos. La misma será complementada con la construcción del asfalto María Auxiliadora- Natalio y su conexión con la Ruta 6.

Del mismo modo se pretende conectar directamente con el departamento de Caazapá y la zona centro del país para que de esta manera se facilite el transporte de granos hasta los principales puertos del Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!