ANUNCIAN LA LLEGADA DE MÁS PATRULLERAS PARA COMISARÍAS DE ITAPÚA.

El Jefe la Policía Nacional del Departamento de Itapúa, Crio. Gral. Rubén Barrios, anunció que próximamente serán presentadas mas patrulleras para diferentes Comisarías del departamento. Este anuncio, lo realizó tras la reunión que mantuvo con el Ministro del Interior, Abog. Lorenzo Lezcano, durante su visita la semana pasada en la Colonia Naranjito. Cabe mencionar, que nuestro departamento cuenta con 115 Comisarías en total.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aRKiof5ymc4]

Este pedido, obedece a las múltiples necesidades en materia de seguridad principalmente en las zonas rurales y que en varias Comisarías, los efectivos deben de trasladarse zonas muy extensas sin las comodidades requeridas.

Barrios, señaló que la Policía Departamental estaría recibiendo estas herramientas gracias a las gestiones de las autoridades y los buenos resultados del personal policial en Itapúa. También reiteró, que el Ministro Lezcano le confirmó que el Grupo Lince quedará en Encarnación y que próximamente se instalará en ciudades del interior del departamento de Itapúa con toda la logística que conlleva.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!