ANUNCIAN LA APERTURA DE UN NUEVO CURSO DE PORTUGUÉS EN ENCARNACIÓN

La Profesora Stella Maris Leite informó sobre el inicio de nuevos cursos de portugués a dictarse en el local de Turista Róga, en la sede de la Universidad Católica de Encarnación y en el vice consulado del Brasil en Encarnación con el reconocimiento del Ministerio de Educación y Ciencias.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qpfSo9qI0Xs]

Esta una nueva oportunidad que se les brinda a los habitantes de Encarnación y ciudades vecinas para que puedan aprender un nuevo idioma extranjero. El curso va desde el nivel básico hasta el avanzado. Además se podrá conocer sobre la cultura y costumbre del Brasil, su gastronomía y su danza.

Las clases tienen una duración de 4 meses y el costo de matrícula es de 60.000 Guaraníes y una mensualidad de 120.000 Guaraníes. Las Plazas son limitadas. Cualquier información pueden llamar al 0981455656.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!