ANUNCIAN JORNADA DE ATENCIÓN MÉDICA INTEGRAL EN CNEL. BOGADO.

Para el día viernes 15 de marzo se prevé una jornada de atención médica integral en la sede de la Asociación de Pescadores, ubicada en la Compañía Aguarare de la ciudad de Coronel Bogado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TGQBlsCvbh4]

En la oportunidad, se contará con aproximadamente 30 profesionales médicos, enfermeros y odontólogos, además de un importante lote de medicamentos para los pacientes asistidos.

Según indicó la Directora de la Séptima Región Sanitaria, la Dra. Romina Sanabria, esta es la quinta jornada de atención médica que se viene desarrollando en el departamento y se prevén otras para las próximas semanas.

Se aguarda a que en la ocasión se pueda asistir a unas 500 personas aproximadamente y que a su vez puedan acceder a los medicamentos que necesiten.

Sanabria aclaró que el servicio está disponible para toda la ciudadanía, incluyendo a los habitantes de distritos vecinos.

En caso de que se cuente con una buena cantidad de pacientes, se podrá descongestionar en gran manera por unos días el servicio en el Hospital Distrital de esta ciudad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!