ANUNCIAN IMPORTANTES INVERSIONES EN OBRAS VIALES EN SAN PEDRO DEL PNÁ.

El Intendente Municipal de San Pedro del Paraná anunció esta mañana a través de IN, que próximamente estarán iniciando importantes obras viales en todo el distrito. En total son 60 proyectos que están presupuestados para el ejercicio fiscal 2017.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RzvbC0hLOmQ ] En ese sentido, la gran novedad es la construcción de 200 metros de empedrado en los accesos a varias escuelas de las zonas rurales del distrito, estas obras serán financiadas con los fondos del FONACIDE. Asimismo se prevé la reparación y construcción de escuelas como así también la reparación y el mantenimiento de caminos vecinales en el distrito.

De esta manera cada institución beneficiada recibirá inversiones que rondaría los 100 millones de Guaraníes como mínimo y en algunos casos hasta 300 millones de Guaraníes en inversión que también beneficiará a todas sus comunidades. Del mismo modo el Jefe Comunal anunció que próximamente serán inauguradas varias obras culminadas correspondientes al año 2016.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!