ANUNCIAN IMPORTANTE CONVERSATORIO EN EL HRE PARA TRATAR LA DIABETES.

Para el próximo 9 de abril se prevé la realización de un conversatorio entre pacientes y médicos sobre la forma de tratar la diabetes, experiencias y formas efectivas del combate de esta enfermedad que cada vez afecta a más personas en todo el mundo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3PswFBs-2Iw&feature=youtu.be]

El evento tendrá lugar en el salón auditorio del Hospital Regional de Encarnación donde participarán los pacientes, médicos de familias y especialistas en el combate de diabetes. El mismo será de acceso libre y gratuito para todos los interesados.

Así también, para el próximo 27 de abril se prevé una capacitación para médicos de las Unidades de Salud de la Familia de todo el departamento sobre los nuevos conocimientos en el combate de la diabetes. En la ocasión también se contará con un “taller insulina” y actividades varias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!