ANUNCIAN PARA ESTE SÁBADO LA II FERIA DE EMPLEO EN CNEL. BOGADO

Para el día de mañana se anuncia la realización de la segunda feria de empleo en la ciudad de Coronel Bogado, la cual se llevará a cabo durante toda la jornada en la sede de la Universidad Nacional de Itapúa
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=__LFJzR80zU]

En la ocasión se aguarda la participación de centenares de postulantes como así también de empresas públicas y privadas. «El objetivo es ser un nexo entre los empleadores y las personas que buscan acceder a un puesto laboral», explicó el Arq. Pedro Melgarejo Director Regional del SNPP.

Se presentarán vacancias para todas las especialidades y se prevé una masiva concurrencia de jóvenes y adultos de la zona. Las entrevistas estarán a cargo de personal de Recursos Humanos de las empresas que participaron del evento.

Posterior a la feria, se hará un seguimiento respecto al retorno, que se solicitará a las empresas en los próximos meses en cuanto a cómo quedarían cubiertos los puestos vacantes que fueron ofertados en la Feria de Empleo en Coronel Bogado y al mismo tiempo se pretende que se sigan organizando este tipo de proyectos que es en beneficio de toda la sociedad cuyo objetivo es vincular de forma directa a los buscadores de empleo con los puestos vacantes existentes en las empresas de la zona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!