ANUNCIAN GRAN MINGA AMBIENTAL EN LA CIUDAD DE FRAM

Para este jueves 24 de octubre se prevé realizar una gran minga ambiental en diferentes barrios de la ciudad de Fram como forma de prevención de la proliferación del mosquito transmisor del dengue y otras enfermedades.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=U53l8RwU-D0]

Formarán parte de esta minga, estudiantes de diferentes instituciones educativas del distrito, funcionarios municipales y voluntarios que estarán entregando bolsa de residuos en viviendas, limpiando las calles y otras actividades para eliminar criaderos.

El objetivo es evitar la aparición de casos de dengue así como sucedió el verano pasado.

El Intendente Municipal Álvaro Scappini solicitó a toda la ciudadanía a formar parte de esta campaña limpiando sus propiedades, eliminando criaderos y participar de otras actividades que desarrollaran en el marco de esta campaña.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!