ANUNCIAN FERIA DE EMPLEO PARA ESTE VIERNES EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – Oficina Regional Itapúa y la Universidad Católica Campus Itapúa, organizan la «I Expo Empleo y Capacitación de la UC Itapúa» a realizarse este próximo viernes.

https://www.youtube.com/watch?v=mK5FiaXFu2Y&feature=youtu.be

El objetivo general es promover acciones para establecer conexiones entre el sector demandante de empleo y empresas, y la adquisición de conocimientos desde los talleres de capacitación, para la mejora directa de la empleabilidad. Está dirigido a personas que buscan una oportunidad de empleo o de mejorar el existente. En el caso de las capacitaciones, a todo público interesado.

El evento es organizado por la Universidad Católica, atendiendo a su alto compromiso con la sociedad y a la gran necesidad de empleo en la región, lo ejecuta en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social-Oficina Regional de Itapúa.

Esta actividad tiene como característica concentrar en un mismo espacio físico a trabajadores y empleadores, a la oferta y a la demanda de mano de obra, que buscan colocarse en puestos de trabajo de acuerdo a su capacidad, experiencia y educación.

Los requisitos para participar de la feria son:
Currículum Vitae y Cédula de Identidad del postulante.

Es importante señalar que los interesados podrán descargar el modelo de CV en la web: www.uci.edu.py y el completado podrán imprimir en la Oficina Regional de Itapúa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, sito en la calle Villarrica N° 868 entre Avda. Irrazabal y Honorio González, de 7 a 15 hs. Datos de contacto para más información al: 0985 953 258.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!