ANUNCIAN EVENTO REINA MUNDIAL DE TURISMO PARAGUAY

Encarnación será sede de evento que buscará elegir la representantes de Paraguay para el evento mundial de belleza en la rama del turismo.

Es así que niñas y mujeres competirán por la corona para representar al país en el ámbito del turismo, cada una competirá difundiendo el atractivo turístico de la comunidad a la que representan.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5KGsDb_3-qM]

Este evento se realizará desde las 19:00hs. del sábado 31 de marzo próximo, en un conocido hotel ubicado sobre la Costanera Padre Carlos Bolik de Encarnación.

Desde la SENATUR, Lourdes Altamirano resaltó la importancia del evento para promocionar los destinos del país, así también de que el mismo se realice en Itapúa, dando oportunidad de destacar la ciudad de Encarnación como sede de importantes eventos.

La misma indicó que varias de las representantes serán de Itapúa que representarán atractivos como las playas encarnacenas, Ita Cajón en Trinidad entre otros.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!