ANUNCIAN DÍA CALUROSO CON PROBABILIDADES DE LLUVIAS

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica una jornada calurosa con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas que podrían presentarse en horas de la tarde, específicamente el Centro y Norte de la Región Oriental, como así también en algunas localidades del Chaco.

En tanto que para el sur, sureste y este de la Región Oriental, donde el ambiente estaría más inestable, también durante la tarde podrían presentarse precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima alcanzaría los 37 grados.

Para mañana martes se anuncia un ambiente con elevadas temperaturas, alta inestabilidad ya que podrían presentarse lluvias con tormentas eléctricas, registrándose en localidades de la Región Oriental, pero con mayor intensidad nuevamente a lo largo de la cuenca del Río Paraná, en el sur, sureste y este de la misma.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,