ANUNCIAN CONTROL DE EMPRESAS EN TERMINAL

Desde la Terminal de Ómnibus de Encarnación anuncian la presencia de inspectores que controlarán la salida ordenada de los ómnibus de las diferentes empresas del servicio de transporte público este feriado ante el horario liberado dispuesto desde la Dinatran.

La medida es implementada cada año para facilitar la llegada más rápida a su destino a los viajeros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xKb7w6Iu5-w]

En la terminal encarnacena también se dispuso la presencia de un guía turístico a fin de asesorar sobre los destinos turísticos de la ciudad y el departamento y las opciones de actividades durante este feriado.

La oficina administrativa de la Terminal atenderá hasta las 18:00hs de este jueves y retoma funciones a las 18:00hs. de este viernes.

Una evaluación sobre la llegada de pasajeros desde los funcionarios, indicó que la mayor afluencia de personas se registra en las primeras horas de la mañana desde este lunes. Se espera un tránsito importante de personas para este miércoles.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!