ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE POLIDEPORTIVO EN EL BARRIO ITÁ PASO DE ENCARNACIÓN.

Enrique Soilan, vecino de barrio Itá Paso de Encarnación anunció que en los próximos días iniciará la construcción del Polideportivo del barrio ubicado en un espacio que fue destinado en el momento que el complejo habitacional comenzó a construirse.

La obra demandará de una inversión aproximada de 800 millones de Guaraníes que será financiada con recursos de la Entidad Binacional Yacyretá, agregó.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=P6HKt3jzfII]

En principio esta obra debió ser construida junto con las viviendas del complejo habitacional pero por razones desconocidas no fue incluida en el paquete de construcción pero finalmente será edificada para beneficio de todo el barrio.

El Polideportivo será un espacio donde los vecinos podrán practicar deportes como así también realizar actividades sociales y culturales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!