ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE EMPEDRADOS POR IMPORTE DE GS. 1.200 MILLONES

Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Gobernación de Itapúa anunciaron la construcción de empedrados por un importe aproximado de Gs. 1.200 millones aproximadamente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HdQ9QOYrsKY&feature=youtu.be]

Son 1 km de construcción en el acceso a la Escuela Agrícola del distrito de Carlos Antonio López y 7 cuadras en el casco urbano de Caronay distrito de Alto Verá. Ambas obras se estarán iniciando en las próximas semanas, aseguró el Ing. Luis Larre.

Al mismo tiempo, se está proyectando la construcción de más pavimento pétreo en otras localidades del departamento como así también de pavimentación tipo encriptado y la reparación y mantenimiento de caminos vecinales en conjunto con las municipalidades.

Con estas intervenciones se está invirtiendo en gran manera en obras viales para acceso de pobladores en sus respectivas comunidades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!