ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE ASFALTADO NATALIO- TOMÁS ROMERO PEREIRA.

Durante la visita que realizó semanas atrás el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Dr. Arnoldo Wiens, se comprometió a llevar adelante proyecto para asfaltar el tramo Tomás Romero Pereira- Natalio.

Durante su recorrido por el departamento de Itapúa, el Ministro Arnoldo Wiens asumió el compromiso de llevar adelante las gestiones para que la obra de asfaltado del tramo Tomás Romero Pereira (María Auxiliadora)- Natalio, se inicie durante el primer semestre del año que viene.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=55mMPEXySi4&feature=youtu.be]

Afirmó que todos los estudios ya están concluidos e incluso ya se cuenta con un cronograma de obra .»Ahora nuestro compromiso es preparar el llamado a licitación antes de fin de año y luego, con la ayuda de los diputados y senadores, conseguir la fuente de financiamiento», añadió.

Son más 26 kilómetros y el plazo de ejecución sería de 12 meses. Esta obra traerá un crecimiento significativo principalmente para el sector agroindustrial del departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!