ANUNCIAN CONGRESO Y SIMPOSIO PARAGUAYO DE CIENCIAS DEL SUELO.

En la mañana de este jueves fue puesta a consideración del público local la realización del II Congreso Paraguayo de Ciencia del Suelo y el V Simposio Paraguayo de Manejo y Conservación de Suelos, que tendrá lugar en la ciudad de Encarnación, los días 17 y 18 de agosto de 2017.

El acto se anunció durante una conferencia de prensa, en la sala del Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), con presencia del Presidente de la Sociedad Paraguaya de Ciencias del Suelo (SOPACIS), Ing. Julio Paniagua Alcaraz y la Vicerrectora de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), Prof. Dra. Yilda Agüero de Talavera.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UHeIyhsnbo8&feature=youtu.be]

El Dr. Enrique Hahn Villalba, habló sobre los detalles del II Congreso Paraguayo de Ciencia del Suelo y luego el Ing. Carlos Andrés Leguizamón habló sobre el valor de los contenidos previstos para el V Simposio Paraguayo de Manejo y Conservación de Suelos, ambos miembros de la SOPACIS.

Asimismo asistieron decanos de facultades, docentes y estudiantes interesados en esta actividad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!