ANUNCIAN CLIMA CALUROSO CON INGRESO DE NUEVO FRENTE FRÍO ESTA NOCHE

Para este viernes se espera un ambiente caluroso en todo el territorio nacional, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte y luego variables.

La Dirección Nacional de Meteorología informa que las últimas horas de hoy se prevén precipitaciones con tormentas eléctricas que comenzarían en el sur del país. La referida condición estará acompañada con un descenso de la temperatura debido a los vientos que rotarían al sector sur.

En tanto que mañana sábado las lluvias con tormentas serían más generalizadas y abarcarían a todos los departamentos de ambas regiones.

Por su parte para el domingo las lluvias más importantes se trasladarían al norte, y posteriormente iría mejorando en la jornada de ese día.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!