ANUNCIAN CIERRE DE CAMPAÑA DE LISTA 2 ANR EN ENCARNACIÓN

En el marco de una conferencia de prensa realizada este miércoles en sede del Puesto Comando de Encarnación de la Lista 2, Movimiento Honor Colorado de la ANR, el Jefe de Campaña y actual Gobernador de Itapúa Federico Vergara, acompañado del precandidato a Gobernador de Itapúa, Juan Alberto Schmalko (Yoni), realizaron la extensiva invitación a todos los adherentes del Partido Colorado a ser parte del “Gran Cierre de Campaña” a realizarse este sábado desde las 20:00hs. en la Costanera Padre Bolik.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2kPdKRu5fmQ&feature=youtu.be]

En la oportunidad, se escucharán las propuestas sin agresiones desde los candidatos. Resaltaron que estarán presentes Santiago Peña, precandidato a Presidente de la República y el precandidato a Vicepresidente Luis Gneiting.

Los conferencistas pusieron en relieve la figura de Luis Gneiting, un itapuense que busca ser el vicepresidente de Paraguay, aspecto que posiciona al departamento,

https://www.facebook.com/SantiPenaPY/ » target=»_blank»>

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , , ,
error: Content is protected !!