ANUNCIAN CAPACITACIÓN EN IPS ENCARNACIÓN.

Durante este jueves autoridades del área central del IPS enviaran un equipo de profesionales a fin de realizar una jornada de capacitación para mejorar la eficiencia en el uso del sistema informático para el agendamiento de turnos.

La capacitación es dirigida a todos los profesionales del área administrativa del IPS Encarnación, a fin de que puedan manejar correctamente el sistema y agilizar soluciones para los pacientes.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SCj1GIDNM6E ]

Un ejemplo brindado por el Jefe Médico de IPS Dr. José Acosta es que muchos pacientes reservan turnos pero no aparecen a su consulta, ante esto el sistema ofrece maneras de cancelar el turno y propiciar a otra persona el lugar.

Las autoridades lamentan que personas que llegan desde otros distritos no consigan turnos y muchos de los que reservan luego no aparecen.

Ante esta realidad y a fin de agilizar este agendamiento, se implementan desde las 21:00hs. dos ventanillas en la regional de IPS de Encarnación.

Las autoridades aseguran su compromiso en mejorar las condiciones de acceso a la salud de los itapuenses.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!