ANUNCIAN CAMPAÑA MASIVA DE VACUNACIÓN PARA ENCARNACIÓN Y ALREDEDORES.

Desde la Séptima Región Sanitaria invitan a toda la ciudadanía a sumarse a esta gran campaña de vacunación a realizarse este 26 de octubre en la ciudad de Encarnación y comunidades vecinas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8WSSfDdoLtE&feature=youtu.be]

Los vacunadores estarán recorriendo casa por casa, instituciones, locales comerciales y otros puntos estratégicos donde la ciudadanía podrá acceder a este servicio de forma gratuita. En la ocasión estarán disponibles todas las vacunas que se encuentran dentro del programa del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

De esta manera, se pretende llegar a la mayor cantidad posible de ciudadanos y aumentar el índice de inmunización que hasta la fecha es relativamente bajo en Itapúa.

Se aguarda que la población tome conciencia y acceda a vacunarse, especialmente en contra las enfermedades de riesgo en nuestro continente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!