ANUNCIAN ACTO INAUGURAL DE EDIFICIO LA COMISARÍA PRIMERA

Con presencia del Comandante de la Policía Nacional Luis Rojas se anuncia para este martes a las 10:00hs. la inauguración de la flamante sede de la Comisaría Primera de Encarnación, ubicada en la esquina de las calles Tte. Honorio González y 25 de Mayo del Barrio Inmaculada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=B5SLsBeasVU&t=11s ]

La importante y antigua sede policial fue renovada íntegramente con modernos espacios independientes para la toma de denuncias y la disposición de celdas diferenciadas para menores, mujeres y hombres. El espacio también dotará de mayor comodidad a los agentes policiales en servicio.

Recordemos que la Comisaría Primera es depositaria de detenidos de todo el departamento por su cercanía al Palacio de Justicia.

La inversión fue cercana a los Gs. 1.000.000.000.

Es importante resaltar que los recursos para la construcción de la importante obra provinieron de la Gobernación de Itapúa aprobada por el entonces Gobernador de Itapúa Dr. Luis Roberto Gneiting.

El actual Gobernador Federico Vergara será quien inaugurara el edificio junto a las autoridades nacionales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!