ANUNCIAN 3RA MUESTRA COLECTIVA DE ARTE EN EL CENTRO SOCIAL DE ENCARNACIÓN

El grupo de Artistas Unidos denominado “Aty Guazú” realizará la apertura de la “3ra Muestra Colectiva de Arte” el miércoles 3 de julio a las 19:00hs en las instalaciones del Centro Social de Encarnación, contando con la participación de la Orquesta Juvenil de la ciudad de Encarnación engalanando el evento artístico.

La curaduría de la muestra estará a cargo del artista plástico Yampier Báez, graduado de la Academia de Artes Plásticas de Matanza, Cuba. Los 31 artistas presentarán obras en distintas técnicas de pintura, como así también fotografía, objetos, textiles, porcelana fría, origami, instalaciones, cuadros luminosos, collage y escultura.

Se realizarán cursos de pintura a cargo de la prof. Rosana Kopanica y el prof. Federico Vera y cursos de porcelana fría a cargo de Mai Mizuguchi.

La muestra colectiva de arte se extenderá hasta el sábado 6 de julio. El ingreso será gratuito y las obras de los distintos artistas estarán a la venta.//Aty Guazú

Fotografías gentileza de Frédéric Hayen


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!