ANTINARCÓTICOS ALLANARON VIVIENDA E INCAUTAN ARMAS DE FUEGO.

Un allanamiento se realizó cerca de las 18:00hs. de este sábado en una vivienda del Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretã, por parte de Agentes del Departamento Antinarcótico de la Policía Nacional liderado por el Fiscal de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico Enrique Díaz.

Si bien el allanamiento no arrojó detenidos se logró la incautación de dos armas de fuego y proyectiles, en prosecución a la Investigación Realizada por Transgresión a la Ley 1340/88 y sus Modificaciones.

En el lugar, la comitiva fue recibida por el Edgar Ayala quien fue avisado de la orden de allanamiento.

Las evidencias incautadas fueron un arma de fuego tipo revolver calibre 38, un arma de fuego calibre 22, cañon largo con número de serie 3416 y 60 proyectiles sin percutir.

En el lugar no se encontraron sustancias prohibidas y no hay personas detenidas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!