ANTINARCOS DE LA POLICÍA CAPTURAN A BRASILEÑOS DEL GRUPO MAFIOSO PCC

Agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional propinaron nuevo golpe a la estructura del grupo mafioso brasileño Primer Comando Da Capital (PCC) al realizar un allanamiento y detención de cuatro sospechosos de ser integrantes de esa organización.El operativo se concretó en barrio Guaraní de la ciudad de Pedro Juan Caballero, capital del departamento de Amambay.
Los brasileños fueron sorprendidos en posesión de armas de fuego como pistolas semi- automáticas, un fusil calibre 7.62 automático, proyectiles, teléfonos celulares, chalecos antibalas, entre otros insumos posiblemente utilizados por el crimen organizado.
Igualmente, se logró la incautación de paquetes de marihuana y hachís, así como un automóvil Chevrolet y una camioneta Toyota.
Los efectivos intervinientes consultaron con sus pares de Brasil a fin de que se pueda tener colaboración para la identificación correcta de estos sospechosos, y verificar sus antecedentes.
Uno de los sospechados tenía en un brazo un tatuaje del “payaso”, que en el código mafioso significaría que ya mató al menos a un policía en el vecino país.
La tarea fue acompañada por el fiscal de lucha contra el narcotráfico de Amambay, Abg. Hugo Volpe; y supervisada por el Director de Apoyo Técnico de la Policía Nacional, Crio. Gral. Insp. Abel Cañete.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!