ANTIGRIPALES YA SE ENCUENTRAN EN TODOS LOS CENTROS ASISTENCIALES DE ITAPÚA.

En la jornada de ayer llegaron al departamento de Itapúa las dosis de las vacunas antigripales adquiridas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. En total son 90.000 dosis de las vacunas distribuidas en partes iguales para adultos y niños.

Estas dosis ya fueron distribuidas íntegramente en todos los centros asistenciales de los 30 municipios de Itapúa y ya comenzaron a ser aplicadas a pacientes de todas las edades, principalmente a quienes se encuentran en la franja etaria de vulnerabilidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9qpBkEOaaVU]

La aplicación prioritaria será para los pacientes menores de 3 y mayores de 65 años, pacientes con problemas asmáticos y respiratorios, además de pacientes con VIH.

Cabe subrayar que la aplicación de las vacunas antigripales son gratuitas en todos los centros asistenciales públicos del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!