ANTES EMBARAZADA Y AHORA CON SU BEBÉ SIGUE EN SUS ANDANZAS

Una comitiva policial llegó en la mañana de este jueves hasta una vivienda del Barrio Itá Paso de Encarnación en búsqueda de una mujer sospechosa de un hecho de hurto domiciliario registrado en el Barrio Kaaguy Rory en la mañana del miércoles último.

En el lugar procedieron a la detención de la principal sospechosa, identificada como Karen Natalia Barreto Domínguez de 23 años de edad, la misma fue vista en un video de circuito cerrado en cercanías al lugar del robo, arrastrando una valija en cuyo interior se presume transportaba los objetos hurtados.

Lo triste del caso es que se trata de una mujer que fue aprehendida el 27 de julio del año pasado, donde con cinco meses de embarazo había saltado un portón para ingresar a robar en el interior de una vivienda en el Barrio San Pedro de la misma ciudad, según la declaraciones de intervinientes y la víctima en ese entonces. Ahora, tras obtener hace poco su libertad y siendo madre de un bebé de tan solo tres meses de edad, vuelve a ser aprehendida por un hecho similar.

En estos momentos efectivos policiales esperan que la misma colabore con la investigación a fin de recuperar los bienes hurtados consistentes en Gs. 2.500.000, dos notebooks y joyas varias.

Por disposición del Ministerio Público la misma permanece recluida en sede de la Comisaría 107.

Noticia relacionada:

APREHENDEN A EMBARAZADA PRINCIPAL SOSPECHOSA DE ROBO

MUJER ESTARÍA DETRÁS DE IMPORTANTE HURTO EN B° KA´AGUY RORY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!