ANDE SEGUIRÁ CON CORTES MASIVOS EN TODO EL PAÍS.

Desde el Departamento de Comunicaciones de la Ande informaron sobre el inicio de los operativos de desconexión masiva de suministros con deudas en Ciudad del Este y se sumarán otros puntos del país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NzyA9UHUf_4 ]

Con el objetivo de lograr la reducción de morosidad y al mismo tiempo generar un flujo monetario, la Administración Nacional de Electricidad.

Los trabajos en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná serán llevados a cabo desde este lunes hasta el próximo jueves 19 de julio, para la desconexión de aproximadamente 700 suministros que se encuentran con deudas y con medidores de baja por impago, lo que representa para con la empresa una deuda total de Gs. 8.830.000.000 detalló la estatal.

Por otro lado, desde la Sección Comercial Encarnación el Lic. Luis Moreno informó que han iniciado cortes en el suministro de energía eléctrica sin retiro de medidor desde el mes de junio pasado y que si se mantiene la morosidad lo que sigue es el retiro de los medidores.

Moreno se mostró incapacitado en brindar datos respecto a la tasa de morosidad en Encarnación sobre la cantidad de usuarios con los que cuenta la sección.

El departamento de Misiones es otro de los departamentos afectados por cortes de suministros, donde la estatal informó que entre los días 17 y 20 de julio, se replicará este operativo en las localidades de San Juan Bautista, San Miguel y Villa Florida, en donde se registran 948 medidores con suspensión por impago, lo que en términos económicos representa una deuda de Gs. 3.665.698.837, de los clientes con la empresa. Finalmente, en la semana del 24 al 27 de julio, funcionarios de la Sección de Atención al Cliente Ayolas, llevarán a cabo la ejecución de mencionada campaña en las ciudades de Ayolas, Santiago y Yabebyry, donde se registra un total de 262 suministros con suspensión por impago, totalizando una suma de Gs. 733.525.409.

Esta campaña, llevada a cabo con cuadrillas de la ANDE y con apoyo de empresas contratistas, es realizada a raíz de la evaluación de la promoción institucional “PONETE AL DÍA”, que dio como resultado que una gran cantidad de usuarios con deudas atrasadas, no se acercaron a regularizar su situación con la empresa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!