ANDE REALIZA MANTENIMIENTO DE LÍNEA EN ALTO VERÁ

Entre este viernes y el sábado se está realizando el mantenimiento de línea del tendido eléctrico tramo Cerro Gallo hasta Ynambu en el distrito de Alto Verá. Son más de 30 Km los que entraron en mantenimiento general de parte de la ANDE.

Para el efecto están trabajando 50 funcionarios y 15 móviles de la ANDE. Los trabajos durarán 2 días, según explicó el Ing. Hugo Rolón Jefe Regional de Itapúa.

Las tareas son ejecutadas luego de un pedido realizado por las autoridades municipales encabezado por el Intendente Municipal Hernán Ariel Avalos a sus pares de la ANDE, tras varios reclamos realizados por los vecinos afectados por constantes cortes de energía.

El mantenimiento beneficiará a cientos de usuarios rurales del distrito de Alto Verá.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!