ANDE REALIZA JORNADA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN PIRAPEY Y EDELIRA

Funcionarios de la Sección Servicios de Atención al Cliente Maria Auxiliadora participaron de jornadas de acercamiento al cliente, en dos reuniones realizadas en el Distrito de Edelira, departamento de Itapúa.

La primera reunión fue con la participación de pobladores del Asentamiento 13 de Junio de Pirapey, ubicado a la altura del Km 70, para dar continuidad a las tareas de regularización de conexiones directas. Cabe resaltar que como resultado del trabajo realizado en la zona, ya se procesaron 72 solicitudes de nuevas conexiones y abastecimiento de energía eléctrica.

Actualmente, funcionarios de la empresa están en pleno proceso de colocación de medidores y paralelamente, se realiza el relevamiento de las líneas de distribución existentes para el mejoramiento sustancial del servicio.

Posteriormente participaron de otra reunión con vecinos de la localidad de Edelira Km 41 5ta Línea, para escuchar el planteamiento de los usuarios para el mejoramiento de la línea de distribución de dicha zona.

,
error: Content is protected !!