ANDE REALIZA JORNADA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EL FRAM

Durante toda la mañana de este martes, funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) realizaron una jornada de atención para los clientes del distrito de Fram.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_toyUWiV-aE ]

Los vecinos del distrito pudieron evacuar sus inquietudes, requerimientos y solicitar información además de adecuar sus documentos de una manera más práctica, evitando tener que trasladarse hasta Coronel Bogado para realizar sus gestiones ante la estatal.

“La idea surgió en conjunto con los directivos de las ANDE ya que muchas veces los vecinos llegan hasta la Municipalidad para que les orientemos sobre problemas con el servicio o vienen con inquietudes por su facturación, cosas que escapan al conocimiento del ente municipal, es por esto que solicitamos este trabajo en conjunto”señaló el Intendente Alvaro Scappini. Si bien la actividad es esporádica, ya se está proyectando que sea de manera regular, con una periodicidad de al menos 15 días y al mismo tiempo se gestiona la posibilidad de habilitar una oficina de atención permanente en Fram.

“Si bien Fram no tiene un número enorme de usuarios, sí tiene un altísimo consumo de electricidad debido a las grandes industrias que están instaladas en nuestro distrito, creo que esto puede justificar la presencia de funcionarios de la ANDE de manera permanente para atender más eficientemente los reclamos y quizás los cortes ocasionales del servicio, señaló el intendente Álvaro Scappini.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!