ANDE PROSIGUE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LA RED DE MEDIA TENSIÓN EN ITAPÚA

Prosiguiendo con la ejecución del Plan Operativo 2018, la Administración Nacional de Electricidad llevó a cabo el fin de semana pasado, trabajos de mantenimiento general y preventivo sobre el trayecto del alimentador Natalio 4, que abarca las localidades de Natalio, Edelira y Capitán Meza, del departamento de Itapúa.

Las tareas consistieron en el cambio de aisladores, crucetas, seccionadores, entre otros equipos, además del cambio de 700 metros de conductores, mantenimiento general y preventivo, reflechado de la línea de Media Tensión y reparación de cable deshilachado, retiro de nido de aves y corte de ramas en un trayecto de 1050 metros para el despeje del tendido eléctrico. El sistema empleado para la ubicación de averías fue con coordenadas georreferenciadas y utilización de sistema GIS.

Estos trabajos, realizados mediante una inversión de 114.238.876 de Guaraníes permitirán el mejoramiento del servicio de energía eléctrica a los clientes de las localidades de Natalio, Edelira y Capitán Meza, del departamento de Itapúa.

Estas actividades llevadas a cabo entre el pasado viernes 27 y sábado 28 de abril del corriente año, fueron ejecutadas por funcionarios técnicos de la Agencia Regional Itapúa, la Sección Servicio de Atención al Cliente María Auxiliadora, de la División de Gestión Regional Sur, Secciones Comercial y Distribución de Encarnación, Servicio de Atención de Reclamos de Natalio, Mayor Otaño y Colonias Unidas; distribuidos en 12 cuadrillas con el apoyo de otras 2 de empresas contratistas, con acompañamiento de la Asistencia Técnica de la Agencia Regional Itapúa y la División de Gestión Regional Sur.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!