ANDE INICIARÁ LLAMADO A CONCURSO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informa que desde este lunes se hará la apertura de la convocatoria para acceder a uno de los 75 puestos administrativos dirigido a personas con discapacidad. La selección del personal se hará a través de un Concurso de Méritos para Personas con Discapacidad (PcD).
2
Cabe resaltar que los 75 puestos laborales están distribuidos para Asunción y los Departamentos de Alto Paraná, Amambay, Caazapá, Canindeyú, Presidente Hayes, Boquerón, San Pedro, Ñeembucú, Itapuá, Paraguarí y Central.

El periodo de postulación (recepción de carpetas) será a partir del lunes 10 al 14 de diciembre del 2018.

La formalización de las carpetas con las documentaciones solicitadas debe ser realizada en un sobre cerrado con el rótulo del concurso al que se presente el postulante, debidamente foliadas y firmadas en todas sus hojas.

Las mismas serán recepcionadas en la Sede Central de la ANDE, ubicada en la calle Padre Cardozo entre avenida España y de las Residentas, de la ciudad de Asunción para los postulantes de la Capital, departamento Central, Villa Hayes y Paraguarí.

Para los postulantes de otras localidades del interior del país, la recepción de las carpetas será en las Agencias u Oficinas Regionales de las localidades donde se convoca el concurso y que se encuentra especificada en el llamado.

Se resalta la importancia de contar con todas las documentaciones requeridas en el perfil, y el certificado de discapacidad superior o igual al 33 por ciento de discapacidad, expedido por la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (Senadis).

Para mayor información, bases y condiciones favor ingresar a la página web www.paraguayconcursa.gov.py



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario