ANDE INCORPORÓ NUEVOS MÓVILES A FLOTA DE RESPUESTA ITAPÚA.

Desde la ANDE Regional Itapúa informaron de la recepción de varios móviles de respuesta a los servicios de la institución desde el nivel central.

En la oportunidad, el Ing. Hugo Rolón Jefe Regional Ande señaló que se trata de un camión con canastas, un camión de líneas vivas y una grúa, todos a fin de trabajar en el mantenimiento de las líneas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nH4TSeCpgIE ]

Con estos equipos se fortalece el trabajo en itapúa especialmente el trabajo especializado con líneas vivas así también el mantenimiento de alumbrado público y otros servicios que constantemente están siendo garantizados para la población.

Según Rolón, la ANDE ha mejorado un 200 a 300% la calidad del servicio ofrecido a la ciudadanía, siendo uno de los departamentos con menos cortés registrados y con las líneas en mejor mantenimiento que en otros puntos del país.

La idea del funcionario de la regional es seguir trabajando para garantizar las buenas condiciones del servicio energía eléctrica en el departamento de Itapúa.

Aseguran sentirse respaldados con grandes inversiones desde el nivel central.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!