ANDE INCLUIRÁ 3 FUNCIONARIOS CON DISCAPACIDAD.

Durante este jueves, se realizó una importante charla informativa para los preseleccionados en el marco del concurso público para el contrato de personas con discapacidad de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), que prevé tres puestos laborales para Itapúa, uno para la sede ANDE Encarnación, otro en la sede Colonias Unidas y en la sede María Auxiliadora.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aMHHfUemQTw ]

Según el Jefe de la sede regional Hugo Rolón, existen nueve preseleccionados en el concurso para Encarnación, tres compiten por el puesto de Colonias Unidas y otros dos por el puesto de María Auxiliadora.

Se trata de la primera vez que una institución estatal realiza un concurso para contratar personas con discapacidad a nivel nacional.

La ANDE, con el fin de contribuir a la Inclusión Laboral Efectiva, realiza la convocatoria de 75 puestos para cargos administrativos, a través de Concurso de Méritos para Personas con Discapacidad (PcD).

Los puestos convocados están distribuidos para Asunción y los Departamentos de Alto Paraná, Amambay, Caazapá, Canindeyú, Presidente Hayes, Boquerón, San Pedro, Ñeembucú, Itapúa, Paraguarí y Central.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!