ANDE AMPLÍA SU FLOTA DE MÓVILES PARA ATENCIÓN DE RECLAMOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Con una inversión de ₲ 2.650.000.000, la Administración Nacional de Electricidad, adquirió nuevos móviles destinados a los trabajos de mantenimiento y atención de reclamos en el sistema de Media y Baja Tensión de las diferentes Regiones del país y de esa manera, brindar una rápida solución ante cualquier eventualidad, además de mejorar la calidad del servicio y la atención a los clientes.


Los 17 móviles fueron entregados en la fecha, lunes 5 de marzo a los jefes de las Agencias de las Regiones Central, Sur, Este, Centro, Norte y Chaco del país, dependientes de la Dirección de Gestión Regional; además de los trabajos de atención de reclamos serán destinados a los trabajos de mantenimiento de la red de distribución eléctrica en Media y Baja Tensión.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!