ANDABAN HACIENDO DE LAS SUYAS PERO LOS APREHENDIÓ LA POLICÍA

Fue durante la medianoche que quedaron aprehendidos por la Policía Nacional dos hombres identificados como Roberto Daniel Montiel Santa Cruz de 19 años y José Luis Lezcano de 25 años, los mismos son señalados como los supuestos autores de hechos de hurto registrados en los últimos días en el Barrio Bernardino Caballero de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=A8QToq0o1kE ]

Un video de circuito cerrado habría captado el momento en el que ambos se apoderaron de baterías de un camión de la marca Mitsubishi, modelo Canter con Chapa N° ABA 206 ocurrido entre las 22:00 y 23:00hs. del 26 de abril pasado denunciado por la víctima Pedro Sidoruk.

Pero durante esta madrugada, dos personas los habrían observado apoderándose de las luces led de una camioneta de la marca Isuzu con Chapa N° OBN 353, la cual estaba estacionada sobre la calle Carlos Antonio López.

Los testigos avisaron a la policía que llegó al lugar y atrapó a los sospechosos a pocas cuadras del lugar, estos habrían aceptado haber cometido el hecho, según reportaron desde la Comisaría Primera.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!