ANDABA ARMADO EN UNA MOTOCICLETA SIN DOCUMENTOS

En controles realizados en Bella Vista, agentes interceptaron para verificación a un motociclista quien no portaba sus documentos personales, así también portaba irregularmente un arma de fuego y viajaba en una motocicleta sin papeles, todos estos hechos hicieron que el hombre fuera aprehendido.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Cf-gtO3ZXic ]

Se trata de Benjamín Britez Gómez de 27 años, de cuyo poder se incautó una pistola de la marca Mauser, calibre 7, 65 con su respectivo cargador, con dos cartuchos vivos sin percutir en su interior; así como una motocicleta y dos celulares.

Ante los hechos punibles de despojo por parte de delincuentes a bordo de motocicleta (motochorros), los controles policiales se tornan cada vez más rigurosos a fin de evitar que más personas sean víctima.

En esta aprehensión, si bien no se pudo confirmar si el hombre poseía antecedentes penales, se lo puso a disposición de la justicia por la tenencia irregular del arma.

Los efectivos policiales alertan a las personas a salir con todos sus documentos personales y los de sus rodados para evitar contratiempos.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!