ANCIANO ES FILMADO MIENTRAS MANOSEABA A SUS NIETAS, SEGÚN DENUNCIA

Un anciano de 82 años identificado como Juan de la Cruz Zaragoza fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 6 de Coronel Bogado luego de ser denunciado por vecinos del barrio Buena Vista tras ser filmado mientras manoseaba a sus nietas de 2 y 10 años a punta de revólver.

Las denunciantes quienes son vecinas del barrio, se percataron que el ahora aprehendido estaba manoseado las partes íntimas a sus nietas en el patio de la vivienda y a plena luz del día y en ese momento tenía un revólver en la mano, inmediatamente decidieron filmar la escena mientras llamaban a la Policía a pedir auxilio y presentarlas como prueba.

Al llegar la Patrullera de la Comisaría 6 hasta la vivienda en cuestión, el octogenario intentó ocultar el revólver en la parte trasera de la casa pero fue descubierto por los intervinientes, refiere el parte policial.

Al cotejar los datos del mismo, se constató que contaba con Orden de Captura por un hecho similar que ocurrió 5 años atrás y que contaba con una orden de ser remitido al Centro de Rehabilitación Social de Itapúa.

En la mañana de hoy, el mismo comparecerá ante el Juzgado y lo más probable es su remisión a la Penitencia Regional.

Las víctimas ya están siendo asistidas por la CODENI y el Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!