ANALIZAN COLOCAR REDUCTORES EN AVDA. JAPÓN.

Luego de la violenta muerte que tuvo lugar durante la madrugada de este domingo, desde la Dirección de Tránsito el Crio. Ppal. Juan Noldin informó que han sugerido la colocación de reductores en esa conflictiva zona.

Los semáforos funcionan de 06:00 hasta las 22:00hs. durante el resto de la noche y madrugada predomina la ley del más fuerte, con desastrosos resultados en algunos casos.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=cUFQaHysINM ]

Recordemos que durante este accidente la gran velocidad en la que transitaba el vehículo cuando la conductora perdió el control, hizo que impactara violentamente contra una construcción del paseo central de la feria de la Avenida Japón. El fallecido en el lugar es un menor de 14 años, mientras que la conductora quedó en estado delicado.

Para Noldi, el factor humano es determinante cuando ocurren estos hechos. Lamentó los constantes accidentes con daños materiales o fatales que se registran a lo largo de la Avenida Japón, especialmente en su intersección con la Avda. Mcal. López, Antequera y esta vez a pasos de la calle Gral. Gamarra.

Se espera en breve la colocación de señales con nuevas señalizaciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!