AMPUTAN EL BRAZO AL HOMBRE ATACADO POR EL ROTTWEILLER EN SAN ISIDRO.

Familiares de Sr. Miguel Ángel Rodríguez de 56 años informaron este jueves que el mismo habría sufrido la amputación de su brazo derecho luego del ataque del perro rottweiller en la noche del domingo último en la vereda de un negocio de la Etapa 8 del Barrio San Isidro de Encarnación.

El mismo fue derivado desde el Hospital Regional de Encarnación hasta el Hospital Nacional del Quemado donde se realizó la intervención.

Sus familiares piden justicia en el caso, resaltando que aún esperan que los responsables del animal se hagan cargo de la asistencia del afectado.

Al respecto el Concejal Julio Arévalos, quien negó ser dueño de la propiedad y del animal involucrado, aseguró en una entrevista que brindó asistencia humanitaria al hombre, lo cual la familia negó rotundamente.

Ante los hechos, la comunidad de San Isidro se muestra indignada y anuncia movilizaciones para exigir justicia para Rodríguez.

Noticia relacionada:

DENUNCIA QUE CONCEJAL AÚN NO LA ASISTIÓ TRAS ATAQUE CANINO

ROTTWEILLER DESTROZA BRAZO DE UN HOMBRE EN EL B° SAN ISIDRO.

MANIFESTACIÓN TRAS ATAQUE CANINO EN B° SAN ISIDRO ENCARNACIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!