AMPLIARÁN SERVICIO MATERNO INFANTIL EN EL HOSPITAL DISTRITAL DE FRAM.

En los últimos meses, el Hospital Distrital de Fram ha experimentado un notable crecimiento en todos los aspectos, primeramente, la elevación de categoría de Centro de Salud a Hospital Distrital como así también la ampliación de su estructura y la introducción de nuevos servicios dentro de este nosocomio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0yBZaLpIGaQ&feature=youtu.be]

Su Director, el Dr José Rolón Pose, manifestó que actualmente están trabajando para ampliar el servicio Materno Infantil que de

penderá mucho de la comilona que se realizará este fin de semana en esta comunidad.

Rolón aseguró que de ser exitosa, más el desembolso de los fondos de equidad, será posible la ejecución de este proyecto que brindará un mejor servicio a embarazadas, madres y a los niños de Fram y de comunidades vecinas.

Este servicio, permitirá que cientos de madres y niños tengan garantizado un buen servicio y así evitar viajes a otras ciudades o a sanatorios privados para ser atendidos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!